
Municipalidades
Una alternativa a un recepcionista en vivo: le informará las noticias de la comunidad, notificará acerca de la próxima reunión de vecinos, ayudará a encontrar el camino a la farmacia más cercana e incluso animará con una anécdota. El robot siempre está de buen humor, no necesita vacaciones ni licencia por enfermedad.
Funciones:
- Movimiento autónomo evitando obstáculos. El robot no necesita control y soporte técnico constante. El robot funciona en un modo autónomo y se mueve a propósito, acercándose a las personas.
- Demostración de materiales fotográficos y de vídeo. Con la pantalla incorporada, el robot puede mostrar imágenes y videos.
- Reconocimiento de rostros y memorización El funcionario Smartbot se familiarizará con todas las personas que viven en la comuna y los recordarán. Cada vez que te encuentre, seguramente te recibirá.
- Comunicación con los visitantes: saludo, entretenimiento, respuesta a preguntas. Gracias a un innovador sistema de redes neuronales, una gran base lingüística y la integración con los motores de búsqueda, Smartbot es un excelente interlocutor. El robot admite 7 idiomas.

Ventajas de usar un robot-conserje:
- La calidad de la información y la consulta. La reducción de factores humanos, como la ansiedad, la fatiga, los defectos del habla, etc., hace que la transmisión de información sea lo más precisa y limpia posible.
- Lealtad al robot y el estado de ánimo de las personas que viven en el edificio. Cuando una persona se acerca a un robot, Smartbot comienza a familiarizarse con él y comunicarse. El robot bromea y felicita, lo que hace que se alegren. Ahora es aún más agradable visitar la municipalidad.
- Mejor servicio. El robot no necesita salario, no requiere descanso, vacaciones o licencia por enfermedad. Los ahorros significativos en un funcionario le permitirán dirigir estos fondos para la mejora de su comunidad.