
Fiestas
Un lugar lleno de gente es pan comido para Smartbot. Encaja perfectamente con la función de alma de la fiesta: ayudará a entretener a los invitados, le informará sobre la personas que están en el evento. Se comunicará con los invitados, influyendo favorablemente en su estado de ánimo y, como consecuencia, alegría en la fiesta.
Funciones:
- Movimiento autónomo evitando obstáculos. El robot no necesita control ni soporte técnico constante. El robot funciona en un modo autónomo y se mueve a propósito, acercándose a los invitados.
- Demostración de materiales fotográficos y de video. Gracias a la pantalla incorporada, el robot puede mostrar imágenes y videos, hablando sobre detalles de su evento o familiares. Estos pueden ser materiales que simplifican la información en una fiesta o llegar a posibles clientes.
- Reconocimiento y memorización de personas. Smartbot tiene un modo de hacer nuevos amigos: Ofrece conocer a la persona que acude a él, aprende el nombre de esta persona, recuerda las características faciales y las registra en la base de datos. Si, después de un tiempo, lo ve de nuevo, definitivamente saludará y se dirigirá por el nombre a esa persona.
- Comunicación con los visitantes: saludo, entretenimiento, contesta preguntas. Gracias a un innovador sistema de red neuronal, y una amplia base lingüística e integración con los motores de búsqueda, Smartbot es un excelente interlocutor. El robot Max y Neo admite hasta 7 idiomas.
Ventajas de usar un robot anfitrión:
- La calidad de la información y la consulta. La reducción de factores humanos, como la ansiedad, la fatiga, los defectos del habla, etc., hace que la transmisión de información sea lo más precisa y limpia posible.
- Una herramienta efectiva para la comunicación interna. El robot conserva el atractivo de la innovación y siempre atrae la atención de las personas que pasan a su alrededor. La información que distribuye el robot no pasará desapercibida.
- Lealtad y estado de ánimo de los visitantes. Cuando una persona se acerca a un robot, Smartbot comienza a familiarizarse con él y comunicarse. Robot bromea y felicita, lo que no puede sino alegrarlos. A medida que el robot anima a la gente, se vuelven más abiertos a la información y la comunicación. Esto simplifica el trabajo y la comunicación con ellos.