
Campaña Publicitaria
Smartbot hace frente fácilmente al trabajo de promotor publicitario: recibe a los clientes y responde sus preguntas, muestra materiales audio-visuales y atrae la atención de todos, convirtiéndose en un favorito del público.
Funciones:
- Movimiento autónomo evitando obstáculos. El robot no necesita control ni soporte técnico constante. El robot funciona en un modo autónomo y se mueve a propósito, acercándose a las personas. Demostración de materiales promocionales. Con la pantalla incorporada, el robot puede mostrar imágenes y vídeos. Reconocimiento y memorización de personas. Smartbot tiene un modo de hacerse amigos: ofrece conocer a la persona que acude a él, aprende el nombre de esta persona, recuerda las características faciales y las registra en la base de datos. Si, después de un tiempo, lo ve de nuevo, definitivamente lo saludará y se dirigirá por el nombre a esa persona. Comunicación con los visitantes: saludo, entretenimiento, contestar preguntas. Gracias a un innovador sistema de redes neuronales, una gran base lingüística y la integración con los motores de búsqueda, Smartbot es un excelente interlocutor. El robot admite 7 idiomas.
Ventajas de usar un robot de inteligencia comercial:
- La calidad de la información y la consulta. La reducción de factores humanos, como la ansiedad, la fatiga, los defectos del habla, etc., hace que la transmisión de información sea lo más precisa y limpia posible.
- Número de visitas del stand. El robot conserva el atractivo de la innovación y siempre atrae la atención de las personas que pasan. Esto le permite aumentar el número de visitas del stand y llamar la atención sobre la compañía y su producto.
- Lealtad y estado de ánimo de los visitantes. Cuando una persona se acerca a un robot, Smartbot comienza a familiarizarse con él y comunicarse. El robot bromea y saluda, lo que alegra a las personas. A medida que el robot anima a la gente, se vuelven más abiertos a la información y la comunicación. Esto simplifica el trabajo y la comunicación con ellos.
- Crecimiento de indicadores financieros. La atracción de nuevos clientes leales a la empresa hace que sea más fácil convencerlos de las ventajas de su producto y motivarlos para realizar una compra.